Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19
tienda de piercing en valencia

En nuestro estudio siempre queremos ofrecer el mejor trato y servicio para nuestros usuarios. Un servicio completo en el que te permitirá no solo ser un amante de la tinta, sino también, ser un fanático de los piercings. ¿Quieres perforarte por primera vez algún sitio de tu cuerpo? ¿O por el contrario quieres hacerte otro piercing en nuestra tienda de piercings en Valencia? Ya seas un amante de este mundo o un principiante en esta práctica, te recomendamos que te pongas, siempre, ¡en manos de los mejores especialistas!

Un maravilloso equipo de piercers trabaja de la mano de nuestros mejores tatuadores para cumplir los deseos de nuestros clientes. Sabemos que agujerearte una parte de tu cuerpo, aunque lo desees mucho, puede causarte cierto reparo. No obstante, nuestro equipo te ofrecerá un trato excelente, aportándote la máxima tranquilidad y confianza.

Uno de los aspectos que más valoran los clientes que han pasado por las manos de nuestros piercers es el asesoramiento personalizado que se realiza con cada uno para saber, de esta manera, qué gustos tienen y qué es lo que quieren. Nuestros servicios siempre se adaptarán a ti, por ello, buscaremos las opciones necesarias para que así sea.

Algunos de los piercings que te podrás hacer en nuestra tienda de piercing en Valencia

Faciales. ¿Conoces todos los piercings que se pueden hacer en nuestro rostro?

  • El eyebrow, en la ceja.
  • El bridge, ubicado al principio de la nariz.
  • El high nostril, en la mitad de la nariz.
  • El nostril, en una aleta de la nariz y el septum, en el cartílago.

¿Te gustan los piercings ubicados alrededor de la boca? ¡Tenemos cuatro opciones para ti!

  • El piercing medusa y el Monroe, dos piercings que se realizan en la parte superior de la boca.
  • El lowbret y labret, que se hacen en la parte inferior.

Oreja. Los piercings en la oreja son muy comunes. De hecho, desde pequeños nos agujereamos el lóbulo, un hecho que se ha convertido en tradición. Pero ¿qué otros piercings podemos hacernos en la oreja a parte del tradicional?

  • Encontramos uno de los más originales, el Helix, un piercing muy llamativo que cubre el pliegue exterior de nuestra oreja.
  • Tragus, el piercing que se ubica en el cartílago y que expertos afirman que es ideal para quitar los dolores de cabeza.
  • Anti-tragus, el pendiente que se ubica enfrente del Tragus.
  • Daith, un piercing muy de moda que consiste en hacer un agujero en el cartílago interior de la oreja.
  • Los piercings en el cartílago interior están muy de moda, y encontramos al Rook, en el cartílago superior al Tragus, y el snug, el que está en el cartílago interno de la oreja.

Oral. Los piercings en el frenillo o en la lengua llevan muchos años pisando con fuerza en el mundo de los piercings.

  • Piercing smiley, ¡Nuestro piercing en el frenillo superior bucal que hará única tu sonrisa!
  • El Marly, el piercing del frenillo inferior.
  • Los piercings en la lengua se componen de tres estilos, el tradicional, el horizontal y el venom o viper.

¿Te han entrado más ganas de hacerte alguno de estos piercings? ¡Ven a nuestra tienda de piercing en Valencia y te pondrás en las mejores manos de la ciudad valenciana! Nos encontrarás en la calle Cirilo Amorós, 5 y en Luz Casanova, 13.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.