Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19

Los tatuajes pequeños tienen una gran importancia entre los amantes de los tatuajes, ya que a veces, el resultado de las creaciones más sencillas son las que más significado aportan. Además cuentan con la ventaja de que pueden realizarse en cualquier parte del cuerpo siendo unos tatuajes muy discretos e incluso fáciles de ocultar según la zona que escojas.

Este tipo de tatuajes no sólo son elegidos por los apasionados de los tatuajes, también resultan ideales para quien quiere hacerse su primer tatuaje o busca un tatuaje para hacerse con su pareja. La versatilidad que ofrecen estos tatuajes hacen que se adapten a cualquier persona y parte del cuerpo.

En ocasiones los tatuajes pequeños son los preferidos por algunas mujeres, y más si tenemos en cuenta que este tipo de tatuajes están siendo tendencia en internet. Encontramos una gran variedad, podemos encontrar tatuajes sencillos y delicados pero llenos de significado como el que nos muestra Kike

Tatuaje de una mariposa a color realizada en el hombro realizado por Kike.

Los tatuajes pequeños de corazones también son una buena opción. Son uno de los tatuajes más tradicionales y que más se utilizan todavía hoy. Sus diseños han ido evolucionando a lo largo del tiempo y según el estilo que escojas se puede convertir en una idea más tradicional o en un diseño completamente único. Esta claro que en los tatuajes de corazones podemos encontrar auténticas obras de arte como la que nos propone Kurogosu.

Tatuaje de corazón en blanco y negro realizado en el antebrazo por Kurogosu.

El pecho es una zona que escogen muchas mujeres para tatuarse un diseño pequeño. Además tiene la ventaja de ser una zona muy discreta tanto en invierno como en verano. Sus diseños son infinitos y pueden ser en blanco y negro o a color como el diseño realizado por Benja.

Tatuaje de flores en realismo a color realizado en el pecho por Benja.

Si buscas tatuajes muy pequeños, Kurogosu nos muestra una selección de algunos minitattoos de diferentes estilos. Son perfectos si lo que buscas es un diseño pequeño pero muy personal.

Minitattoo de escorpión en blanco y negro realizado en el hombro.

Minitattoo de luna estilo neotradicional a color en la espalda.

Minitattoo de ojo lineal en blanco y negro en el codo.

Este tipo de tatuaje también se encuentra bastante entre los hombres porque puedes llevar los diseños que más te gustan de una manera sutil y muy original. Además puedes escoger prácticamente cualquier zona de tu cuerpo y si en alguna ocasión quieres taparlo será muy sencillo. Evo_Erk y Kurogosu nos enseñan varios lugares donde puedes realizarte un tatuaje pequeño.

Tatuaje en 3D efecto piedra en blanco y negro realizado en el antebrazo por Evo_Erk.

Tatuaje de calavera neotradicional en blanco y negro en la cadera realizado por Kurogosu.

Las manos son un sitio muy escogido para los tatuajes pequeños. Al contrario de otras zonas más discretas, los tatuajes en las manos son de las zonas más atrevidas del cuerpo. Con ellas saludamos, acariciamos, tocamos, etc. Por lo que los tatuajes en las manos se convierten en tatuajes muy personales como el tattoo en realismo que nos muestra Moronati.

Si te gustan más los coches, Okami nos enseña otro ejemplo de un tatuaje pequeño en realismo.

Los tatuajes pequeños también pueden convertirse en diseños realmente creativos y vistosos. Si hablamos de tatuajes con color podemos encontrar una gran variedad, desde los que tienen detalles sutiles hasta los tatuajes repletos de color.

Kurogosu nos enseña un tatuaje de un gato estilo neotradicional con detalles de color.

Si prefieres los tatuajes llenos de color, Benja y Kike nos proponen algunos diseños que no te dejarán indiferente.

Tatuaje pequeño de un gato estilo neotradicional a color realizado por Benja.

Tatuaje el Grinch estilo neotradicional a color realizado por nuestro artista Benja.

Tatuaje del Rey León a color estilo neotradicional realizado por Kike.

Tatuaje de un zorro a color estilo neotradicional realizado por Kike.

Si te gustan los tatuajes pequeños, en Obsession Tattoo queremos ayudarte a escoger el tatuaje que más se adapte a ti y a la zona que desees. Nuestros artistas te asesorarán desde el inicio del diseño con un servicio totalmente personalizado y de calidad.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.