Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19
Tatuaje microrealismo de mujer

No es ningún secreto que el mundo del tatuaje está continuamente renovándose y evolucionando. Sabemos de primera mano que hay muchas personas que les encantan los tatuajes, pero no todos quieren realizarse un tatuaje grande y menos todavía, si se trata de tu primer tatuaje. Por eso hoy te traemos un estilo muy especial; el Micro Realismo. Un tatuaje de pequeñas dimensiones pero lleno de fuerza, porque a veces el tamaño, no lo es todo.

Gracias a la evolución y la mejora, tanto de las herramientas que se utilizan para tatuar como en en la técnica, el Micro Realismo es un estilo que juega con el dominio, la precisión de la línea y el sombreado para conseguir tatuajes alucinantes.

TATUAJES PEQUEÑOS

Si te gustan las cosas pequeñas, el estilo Micro Realista, te apasionará. Consiste en un tatuaje discreto realizado con agujas de menor tamaño para conseguir un resultado limpio y preciso. La temática en este estilo de tatuajes es muy variada, se pueden realizar retratos de animales, paisajes, flores… Los tatuajes Micro Realistas permiten añadir muchos detalles en los diseños, así es que el límite es tu imaginación!

Aquí os dejamos algunos ejemplos de tatuajes en Micro Realismo que hemos hecho en el estudio de tatuajes Obsession Tattoo en Valencia y Obsession Tattoo Industries.

Tatuaje microrealista en blanco y negro.
Tatuajes microrealistas en Valencia.
Tatuaje pequeño para mujer en microrealismo.
Tatuajes pequeños en Valencia
Microrealismo en valencia
Microrealismo tattoo en Valencia.
Write a comment:
*

Your email address will not be published.