Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19

Las rosas son una de las grandes creaciones de la naturaleza y un clásico a la hora de seleccionar una idea para realizarte un tatuaje. Su significado varia según la forma y el diseño seleccionado, en muchas ocasiones las rosas se combinan con otros elementos como relojes, calaveras, mariposas,etc, creando un sinfín de posibilidades.

Las rosas suelen ser el símbolo de belleza y en ocasiones se relacionan los tatuajes de rosas con e símbolo del amor. Pero desde la antigüedad, las rosas se han usado para expresar muchas sentimientos dependiendo del color con el que se representen. Es cierto, que el más común son los tatuajes de rosas rojas, pero no son los únicos. Los tatuajes de rosas negras también han ido cogiendo protagonismo con los años y se han convertido en uno de los colores más utilizados por los amantes de los tatuajes.

Los tatuajes de rosas negras combinan la pasión y el romanticismo de la tradicional rosa roja con el color negro, símbolo de la muerte y oscuridad.

Los tatuajes de rosas pueden realizarse en cualquier sitio, sólo tienes que tener en cuenta el tamaño que quieres de tu tattoo y la zona en la que te gustaría llevarla. Si estás pensando en realizarte un tattoo de rosas en el brazo Kike nos enseña un diseño en blanco y negro.

Tatuaje de rosa en realismo blanco y negro realizada en el brazo por Kike.

Los tatuajes de rosas en muchas ocasiones se combinan con otras piezas para formar diseños únicos. Unas veces las rosas son las protagonistas del tatuaje y otras se utilizan como complemento del diseño. Las combinaciones son infinitas, nosotros te proponemos algunos elementos que combinan muy bien con las rosas.

TATUAJES DE ROSAS Y CALAVERAS

Evo nos enseña un diseño donde el protagonista del tatuaje es la calavera y la rosa se utiliza como complemento. Es un diseño en realismo realizado en blanco y negro en el brazo.

Tatuaje de calavera y rosa en realismo blanco y negro realizado por Evo_Erk.

La composición de Okami también se centra en la calavera en blanco y negro, pero en este caso las rosas están decorando la parte superior e inferior de un diseño espectacular en realismo.

Tatuaje de calavera y rosas en realismo blanco y negro realizado por Okami.

Benja nos muestra un diseño diferente lleno de color con calaveras y rosas rodeando el antebrazo.

Tatuaje de calavera y rosas a color realizado por Benja.

TATUAJES DE ROSAS Y MUJERES

Las rosas pueden combinar también en los tatuajes con mujeres. Kurogosu nos trae varios diseños con mujeres como elemento principal y las rosas de decoración. Ambos diseños tienen elementos comunes pero el resultado es completamente distinto.  

Tatuaje de rostro de mujer con detalle de rosas en blanco y negro estilo neotradicional de Kurogosu.

Tatuaje chica en blanco y negro con una rosa roja estilo neotradicional realizado por Kurogosu.

Si prefieres los tatuajes con color, el diseño del tatuaje de la chica demonio con rosas a color te encantará.

Tatuaje de una chica demonio a color realizada por Kurogosu.

TATUAJES DE ROSAS Y RELOJ

Las rosas y los relojes son unos de los tatuajes más solicitados y unos elementos que combinan a la perfección, ya que se junta el símbolo de la belleza y el paso del tiempo formando una obra de arte como la que nos enseña Moronati.

Tatuaje de rosa y reloj en realismo blanco y negro realizado por Moronati.

Otro diseño completamente diferente de Moronati utilizando los mismo elementos es el diseño que nos enseña a continuación. Las rosas y el reloj se unen para formar una composición única en realismo rodeada por las horas.

Tatuaje de rosa y reloj en realismo en blanco y negro realizado en la pierna.

Hay muchos elementos que puedes añadir si estás pensando en realizarte un tattoo de rosas. En Obsession Tattoo podemos ayudarte a crear la composición para tu tatuaje de rosas que más se adapte a ti contando con la experiencia de los mejores tatuadores de Valencia.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.