Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19

Los lobos son animales que existen desde hace millones años en nuestro planeta, siendo capaces de adaptarse a distintos entornos para lograr sobrevivir. Su astucia e inteligencia ha quedado recogido tanto en los cuentos infantiles como en leyendas y grandes historias. Para muchas culturas, los lobos han significado peligro y para otras, el lobo se ha convertido en un sello de identidad y nobleza.

El misticismo de los lobos viene proporcionado por su aullido, audible a varios kilómetros de distancia, generalmente se suele hacer referencia al aullido del lobo a la luna, creando un halo de misterio y conexión entre ambos. Es por eso, que los tatuajes de lobos suelen convertirse en tatuajes enigmáticos, pero también pueden representar un ejemplo de nobleza salvaje propio de la naturaleza más profunda.

Cada animal tiene un sonido diferente y utilizan su aullido para comunicarse entre ellos. La famosa imagen del lobo aullando a la luna, aparece de la necesidad del lobo de levantar la cabeza y extender el cuello para potenciar más el sonido y conseguir que se escuche con mas potencia. Moronati nos enseña un diseño que une perfectamente la parte salvaje del lobo con la parte más delicada e íntima de la naturaleza.

TATUAJE DE LOBO AULLANDO A LA LUNA EN REALISMO

El tatuaje de un lobo aullando también refleja la llamada a la manada, por lo que un tatuaje de lobo como el que nos propone Evo_Erk también puede significar respeto, lealtad, compañerismo, fiereza y pasión.

TATUAJE DE LOBO EN EL PECHO

Los tatuajes de lobo y mandala son una gran opción si quieres mezclar la fiereza animal sin perder el misticismo propio de los mandalas. Kike nos enseña varios diseños de mandalas.

TATUAJE DE LOBO Y MANDALA

TATTOO DE LOBO MANDALA

Si están buscando tatuajes de lobos con color, Moronati y Okami nos enseñan varias piezas que destacan los ojos de los lobos con color consiguiendo un efecto único en el tattoo.

Moronati nos enseña un tatuaje del rostro de un lobo en la naturaleza. Los ojos del lobo a color reflejan la fiereza del animal en medio de la noche.

TATTOO DE LOBO A COLOR EN EL BRAZO

La composición de Okami muestra la fuerza y la valentía de los lobos gracias al detalle de color en sus ojos. La composición de la silueta del lobo y la luna enseña la elegancia que se puede conseguir en un diseño de lobo.

TATUAJE LOBO A COLOR EN EL BRAZO

La fiereza es un rasgo innegable en los lobos, su instinto depredador es un rasgo que los acompaña en muchas composiciones. Kurogosu nos trae varios diseños en los que podrás mostrar tu lado más salvaje.

TATUAJE DE LOBO EN EL PECHO

TATUAJE DE LOBO EN EL BRAZO ESTILO NEOTRADICIONAL

Si te gusta la fiereza y quieres añadir un toque de color para resaltar más el tatuaje, estos diseños de Kurogosu realizado en la mano te encantará.

TATUAJE DE LOBO EN LA MANO

TATUAJE DE LOBO A COLOR EN EL BRAZO

Un elemento que se suele relacionar en las composiciones de lobos son los indios. La tradición une a ambos, debido a la gran espiritualidad que tenían los indios nativos. Estos utilizaban la simbología para explicar acontecimientos de su historia, uno de los símbolos que más utilizaban era el lobo. Es por ello, que los tatuajes de indios y lobos son grandes obras de arte llenos de simbología. Okami nos enseña varios diseños de tatuajes de indios con lobo.

TATUAJE DE MUJER CON LOBO EN REALISMO

TATUAJE MUJER CABEZA DE LOBO

TATUAJE DE MUJER CON LOBO A COLOR

Si estás pensando en realizarte un tattoo de lobo recuerda que para que sea perfecto debes acudir a profesionales que respeten tanto el proceso de realización como todas las medidas higiénico sanitarias.
En Obsession Tattoo podemos ayudarte a crear la composición que más se adapte a ti, nuestros artistas te ayudarán en la elección de la idea, la creación de los bocetos y hasta los cuidados posteriores del tatuaje.

¡VEN A CONOCERNOS!

Write a comment:
*

Your email address will not be published.