Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19

Los tatuajes de calaveras, a pesar de su antigüedad, siguen siendo uno de los temas que más gustan tanto por hombres como por mujeres a la hora de hacerse un tatuaje. Su versatilidad permite que podemos realizarlos en cualquier parte del cuerpo, ya que su tamaño se puede adaptar fácilmente según la zona del cuerpo que desees tatuar.

Además si estás pensando hacerte un tatuaje de calavera, hay muchas combinaciones que pueden realizarse teniendo en cuenta el estilo que más se adapte a ti y dependiendo de la zona que decidas tatuarte.

Si te gustan los tatuajes de calavera en la mano, aquí tienes un ejemplo de nuestro artista tatuador Moronati, un tatuaje de calavera en realismo blanco y negro con el detalle de un rosa.

El brazo también puede ser una buena opción si buscas un sitio más grande para que tu tatuaje sea más visible, como el tatuaje de calavera realista en blanco y negro que ha realizado nuestro artista Okami.

Los tatuajes en el brazo tienen la ventaja de que son muy visibles. Además, el diseño del brazo te permite jugar con el anverso y el reverso como ha hecho nuestro artista Evo en su tatuaje de calavera y pulpo.

Los tatuajes de calaveras pueden ser muy diferentes y puedes añadirles un toque de color para personalizarlo todavía más si quieres que tu tatuaje sea único. Nuestro artista Benja, nos deja un tatuaje de calavera con detalle de color que seguro que te encanta.

Las piernas también son una buena opción, ya que es una zona bastante amplia por lo que puedes escoger sin miedo el tamaño de tu tatuaje. Aquí tienes un ejemplo de nuestra artista Kurogosu, tatuaje de calavera neotradicional con detalle de color realizado en el muslo.

Si tienes un tatuaje antiguo o quieres taparlo los tatuajes de calaveras Cover Up son una buena opción que te permitirá tapar completamente la zona que desde. Aquí tienes un muestra de como Okami ha realizado un tatuaje de Cover Up de calaveras en la pierna.

 

Sin duda los tatuajes de calavera son una buena opción si estás buscando realizarte un tatuaje. Además su combinación con otros elementos, como pueden ser, las calaveras y rosas o las calaveras y flores las convierte en un tatuaje muy versátil.

No importa que zona prefieras tatuar o el tamaño del tatuaje que quieras realizar. En Obsession Tattoo realizamos todo tipo de tatuajes utilizando todas las técnicas.