Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19
tatuajes cover

¿Quieres eliminar un tatuaje por algún motivo o darle un mejor aspecto del que tiene pero prefieres hacerlo con la técnica cover-up? En Obsession Tattoo nuestro equipo de tatuadores son especialistas en realizar tatuajes cover, ¡no solo eliminarás el que ya no quieres, sino que conseguirás un nuevo tatuaje que te fascinará!

Un cover es, para muchos de nuestros usuarios, la opción ideal para arreglar un tatuaje que ha perdido su aspecto inicial o que, en su momento, se realizó de forma incorrecta. También son muchos los que prefieren eliminar ese tatuaje, o porque ya no les gusta o bien porque el significado que tenía para ellos anteriormente ha perdido ya su razón de ser. No obstante, gracias al arte de algunos tatuadores, el usuario logrará que su antiguo tatuaje desaparezca completamente y conseguirá un diseño espectacular.

Los resultados de muchos covers son realmente alucinantes, obras de arte que realizan nuestros tatuadores para los amantes de la tinta. ¡Y es que para que realmente el tatuador pueda eliminar el tatuaje debe tener una gran técnica! Se trata de un trabajo minucioso, que requiere mucha creatividad, perfección y grandes conocimientos sobre dibujo.

A veces, si el tatuaje viejo aún sigue muy marcado, se recomienda hacer algunas sesiones de láser para eliminar un poco los pigmentos del tatuaje y que, de esta manera, no afecten al nuevo tatuaje que se vaya a crear encima. A partir de aquí, pueden realizarse varias opciones, desde el repaso y el rediseño del tattoo antiguo hasta la creación de un diseño nuevo y completamente distinto al original.

Nuestro servicio de tatuajes cover

Nuestros profesionales, para poder realizar una buena cover, deberán estudiar el tatuaje antiguo, el que se quiere tapar, para analizar qué tamaño tiene, en qué zona está, cuáles son las líneas más marcadas y si tiene color o es en tinta negra. También es importante que nuestros tatuadores analicen si el tatuaje es de calidad o existen trazos mal hechos que no han cicatrizado adecuadamente.

Una vez se obtenga toda esta información, nuestros artistas te ofrecerán algunas opciones de tatuaje, que seguirán a la perfección tu estilo y tus requisitos. ¡Decide qué creación es la que más se adecúa a tu estilo y a tus gustos! El diseño antiguo será cubierto y utilizado como base del nuevo dibujo.

Una vez se haya realizado el tatuaje cover, nuestros especialistas te asesorarán sobre cómo debes cuidar tu nuevo tattoo. Así pues, el tatuador estará contigo desde el principio hasta el final, desde la realización de propuestas hasta el asesoramiento en la realización de una óptima curación y cicatrización.

¿Quieres dejar de ver ese tattoo que tanto te horroriza? ¡Ven a Obsession Tattoo y podrás contratar nuestro servicio de tatuajes cover, gracias a los mejores tatuadores de la ciudad!

Write a comment:
*

Your email address will not be published.