Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19

Las flores son un gran clásico en el mundo del tatuaje, pueden convertirse en las únicas y protagonistas de la composición o se pueden utilizar como elementos de decoración en un diseño. Es por eso, que las flores son grandes aliadas a lo hora de realizar un tattoo. Su carga simbólica es enorme, existen diferentes significados para cada tipo de flor y si añades un toque de color podrás potenciar todavía más su significado. 

Los diseños que puedes encontrar son infinitos, desde pequeños tatuajes de flor de loto hasta enormes composiciones de flores en la espalda. Es importante dejarse asesorar por un experto tatuador cuando estás pensando en realizarte un tattoo de flores para que te guíen en todo el proceso y te aconsejen en la opción y diseño que más se adapte a tu estilo y a la zona que deseas tatuar. 

TATUAJES DE FLORES PARA MUJER

Las flores son un símbolo de delicadeza y belleza, son muchas las mujeres que escogen este tipo de tatuajes porque puedes hacerte un tatuaje pequeño o si lo prefieres escoger un diseño más grande e incluso combinarlas con otros elementos y crear tatuajes con flores y mariposas, flores y  relojes o como el diseño de Kuroguso que te mostramos de flores y pájaros. Cuando se trata de crear composiciones ¡la imaginación es el límite!  

TATUAJES DE FLORES PARA HOMBRE

Aunque las flores se asocien muchas veces a las mujeres, los hombres también llevan tatuajes con flores. En general, se suelen utilizar para acompañar composiciones o como elementos de decoración, pero también quedan muy bien como elemento central.

TATUAJE DE MANDALAS DE FLORES

Los tatuajes de mándalas simbolizan calma, tranquilidad y serenidad y las flores son un elemento que combinan muy bien en este tipo de tatuajes. En Obsession Tattoo Studio Valencia tenemos muchos diseños de tatuajes de flores y mandalas, uno de las más tradicionales es el Tatuaje de Flor de loto, aquí tienes varios diseños que pueden inspirarte y ayudarte a coger ideas.

TATUAJE DE FLOR DE LOTO CON DETALLE MANDALA MEDIANO REALIZADO EN EL BRAZO EN BLANCO Y NEGRO REALIZADO POR KIKE.

TATUAJE DE FLOR DE LOTO GEOMÉTRICA EN LA ESPALDA REALIZADO POR KIKE.

TATUAJE DE FLOR DE LOTO CON DETALLES MANDALA Y DECORACIÓN EN BLANCO Y NEGRO REALIZADO EN LA ESPALDA REALIZADO POR KIKE.

TATUAJE DE FLOR DE LOTO MANDALA CON FORMA ALARGADA REALIZADO EN LA ESPALDA REALIZADO POR KIKE.

TATUAJE DE FLOR DE LOTO MANDALA BLACK AND GREY EN LA ESPALDA REALIZADO POR KIKE.

TATUAJE MANDALA DE FLOR GRANDE EN LA CABEZA EN BLANCO Y NEGRO REALIZADO POR KIKE.

TATUAJE DE FLORES A COLOR

También puedes encontrar diseños de tatuajes de flores a color si te gustan los tatuajes a color. Aquí tienes algunos diseños que te pueden servir de inspiración si estás buscando ideas para hacer un tatuaje.

TATUAJE DE FLOR A COLOR REALIZADO EN LA MUÑECA REALIZADO POR BENJA.

TATUAJE DE FLORES CON ACUARELA EN EL BRAZO REALIZADO POR KIKE.

Las flores combinan muy bien a la hora de realizar composiciones tanto a color como en blanco y negro. Consiguen crear armonía y unificar toda la composición, aquí tienes algunos ejemplos de tatuajes con flores.

TATUAJE DE FLORES Y CALAVERAS A COLOR REALIZADO EN EL GEMELO DISEÑO REALIZADO POR KUROGOSU.

TATUAJE DE FLORES Y ANIMALES A COLOR EN EL BRAZO REALIZADO POR KIKE.

TATUAJES PEQUEÑOS DE FLORES

Si prefieres tatuajes pequeños que sean más discretos y puedas ocultar fácilmente, las flores son el elemento perfecto para adaptarse a cualquier diseño. Ya que puedes jugar con las formas y adaptarlo a la zona de tu cuerpo que desees tatuar. Aquí tienes ejemplos de tatuajes de flores pequeños en zonas del cuerpo diferentes.

TATUAJE DE FLORES EN BLANCO Y NEGRO REALIZADO EN EL PIE POR KUROGOSU.

TATTOO DE FLORES PARA MUJER EN EL PECHO CON DETALLE DE COLOR REALIZADO POR BENJA.

Si quieres más información sobre los tatuajes de flores, en Obsesión Tattoo Studio podemos mostrarte ejemplos de tatuajes a color, blanco y negro, realistas, neotradicionales…

Nosotros te asesoraremos en todo el proceso para que el resultado sea perfecto! Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Valencia no dudes contactar con nosotros.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.