Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19
Consejos antes de tatuarse

La primera vez que vas a hacerte un tatuaje, surgen muchas dudas sobre las precauciones y cuidados a tener en cuenta antes de tatuarse. Por eso, tras muchos años tatuando desde nuestros estudios de tatuajes en Valencia te ofrecemos algunas pautas a seguir antes de hacerte un tatuaje.

Consejos antes de hacerte un tatuaje

Antes de realizarte un tatuaje es importante que pienses bien lo que vas a hacerte, tatuarse no es un juego, por es muy importante que lo tengas claro. Una vez estás seguro, el proceso será más sencillo si sigues estás recomendaciones.

1. El primer paso es descansar bien, por eso te recomendamos que el día de antes de hacerte un tatuaje no trasnoches demasiado. Es mejor que dejes que tu cuerpo descanse y coja toda la energía que pueda.

2. Bebe todo lo que puedas, eso sí que sea agua. Beber agua mantiene hidratado nuestro cuerpo, eso incluye también a tu piel. Si la piel está bien hidratada será más resistente y podrás aguantar más.

3. Hidrátate por dentro y por fuera! Igual de importante que es beber mucha agua para estar hidratado, también debes prestar atención a tu piel. Unas semanas antes, utiliza crema hidratante para que tu piel esté bien hidratada y elástica.

4. Recuerda que la zona que vayas a tatuarte tiene que estar limpia y depilada. Por lo que te recomendamos que te depiles con cera un par de días antes para que la piel no esté irritada.

5. Si vas a una sesión larga, puedes llevar algo para comer. Pero que sea fácil de comer y no manche. Si la sesión es larga y además tienes hambre, se te podría hacer más pesado, por lo que tienes intentar estar los más cómodo posible.

6. Mejor que tu ropa preferida, la reserves para otra ocasión. Te recomendamos que lleves ropa cómoda y que no sea muy apretada. Pon atención en la zona que vas a tatuarte para que la ropa que lleves no te roce.

7. Las sesiones no son cómodas, tienes que ir mentalizado. Eso sí, son soportables, sino no habría tanta gente con tatuajes por la calle. Así que lo importante es que vayas mentalizado y preguntes cualquier duda a tu tatuador antes de comenzar la sesión.

8. El último y más importante. Antes de realizarte la sesión, es porque has buscado y analizado los diferentes estudios de tatuajes y has seleccionado el tatuador que querías. Los estudios de tatuajes homologados cuentan con tatuadores profesionales que llevan mucho tiempo realizando su trabajo. Por eso, es muy importante que sigas todos los consejos que te dan y que ante cualquier duda le preguntes a tu tatuador, que es él quien conoce tu piel y el trabajo que va a realizar.

Tatuaje en Valencia

En Obsession Tattoo llevamos años trabajando para lograr hacer realidad ese tatuaje que tanto deseas. Ven a conocernos a cualquier de nuestros estudios de tatuajes en Valencia, puedes encontrarnos en la Calle Cirilo Amorós, 5 o en C/ Luz Casanova, 13.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.