¿Qué es la micropigmentación?

 

Es un técnica estética que proporciona un maquillaje semipermanente que te permitirá estar perfecta en cualquier ocasión. Embellecer el rostro, corregir o mejorar ciertos rasgos son algunas de las principales funciones de la micropigmentación en Valencia.

 

¿Para qué sirve la micropigmentación?

 

La micropigmentación se utiliza para equilibrar, corregir y resaltar algunas zonas faciales como pueden ser los labios, las cejas o los párpados, en ocasiones, se utiliza para corregir daños muy agresivos. Es un técnica cada vez más extendida entre hombres y mujeres gracias a los buenos resultados que se consiguen.

 

¿En qué consiste el tratamiento?

 

La micropigmentación consiste en implantar pigmentos en la epidermis para dar color a ciertas zonas o corregir imperfecciones con la ayuda de una aguja.  Nuestros especialista introduce un pigmento hipoalergénico en las primeras capas de la piel. Una vez realizado el proceso, el resultado es inmediato.

 

En nuestro centro Obsession Tattoo resolveremos todas las dudas que tengas sobre el proceso y nuestros especialistas te asesorarán de manera individualizada sobre micropigmentación.