Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19
El deporte y los tatuajes recién hechos.

Cada vez más y más gente se anima a hacerse un tatuaje en Valencia. El buen tiempo que nos acompaña durante casi todo el año, convierte a nuestra ciudad en un sitio perfecto para hacer deporte al aire libre y además presumir de llevar los mejores tatuajes de Valencia. No obstante, aunque nos encanta hacer deporte, si estás pensando en hacerte un tatuaje tienes que tener en cuenta algunos consejos antes de practicar algún tipo de deporte o ejercicio físico.

Como ya sabrás, y más todavía si no es tu primer tatuaje, siempre que nos realizamos un tatuaje hay que esperar un tiempo para que el tatuaje cicatrice correctamente y así evitaremos coger algún tipo de infección. Dentro de este proceso de cicatrización del tatuaje, nos puede surgir la pregunta ¿puedo hacer deporte con un tatuaje recién hecho?

Durante el proceso de cicatrización se recomienda evitar tanto la luz del sol como el sudor, por lo que no se aconseja practicar deporte durante este período. Siempre que practicamos algún tipo de deporte sudamos, y el sudor es un gran enemigo de un tatuaje recién hecho porque no deja que la zona cicatrice correctamente.

Cubrir la zona recién tatuada y ponerse a entrenar tampoco es una buena opción. Si tapamos el tatuaje y nos ponemos a hacer ejercicio físico nuestro cuerpo, sudará igualmente por los poros de la piel e incluso podemos sudar más si la zona está cubierta, por lo que estamos dejando la puerta abierta a coger algún tipo de infección y que el tatuaje no cicatrice de una manera adecuada.

La mejor opción para practicar deporte tras hacerse un tatuaje, es esperar el tiempo que tu tatuador te recomiende, ya que el profesional que te ha tatuado ha observado previamente la zona a tatuar y sabe el tiempo que necesitas para el proceso de cicatrización. Es muy importante que sigas sus recomendaciones o de lo contrario ese tatuaje hecho con tanta ilusión y cuidado podría no tener un acabado perfecto.

Si tienes alguna duda más sobre los pasos a seguir después de hacerte un tatuaje, puedes ponerte en contacto con nuestros tatuadores profesionales y ellos te asesoran y resolverán todas tus dudas. Puedes encontrarnos en nuestro estudio de tatuajes en Valencia, Obsession Tattoo u Obsession Tattoo Industries.

los tatuajes y hacer deporte
Write a comment:
*

Your email address will not be published.