Tatuajes geométricos en Valencia.

Una de las últimas tendencias del arte corporal que ha llegado a la ciudad de Valencia desde hace algunos años, son los tatuajes geométricos. Y no es de extrañar, su diseño minimalista ha logrado seducir tanto a hombres como a mujeres y cada vez son más los que se animan a buscar un estudio de tatuajes en Valencia para hacerse un tatuaje geométrico.

Los tatuajes geométricos consisten en figuras de puntos que se unen mediante líneas finas logrando crear así una composición. Este estilo de tatuaje permite combinar las líneas creando infinitas posibilidades partiendo de un patrón. Suelen ser diseños sencillos a simple vista y parecen tatuajes fáciles, pero se basa en el uso y mezcla de líneas rectas, paralelas y tangentes. En este tipo de diseños el tatuador casi se convierte en un delineante con pulso de acero y un amplio un abanico de posibilidades.

El estilo geométrico es muy versátil que permite combinarse con con otros estilos y fusionarse a la perfección. Una composición que da un resultado muy visual es la combinación de un tatuaje geométrico con la nota de color que aporta el estilo acuarela. El resultado de ambos estilos fusionados es un diseño limpio y sutil. El puntillismo, también se convierte en la pareja perfecta al combinarse las formas geométricas con formas punteadas se origina un engranaje perfecto.

Los tatuajes geométricos que se realizan en Obsession Tattoo, son diseños precisos y detallados que de manera repetitiva crean una composición equilibrada y armónica. A continuación, puedes ver algunas imágenes de tatuajes geométricos realizados en nuestros estudios de tatuajes en Valencia, Obsession Tattoo Studio y Obsession Tattoo Industries.

IMÁGENES TATUAJES GEOMÉTRICOS

Tatuaje lobo geométrico en Obsession Tattoo Valencia
Tatuajes geométricos en Valencia.
Tatuajes geométricos de animales.
Tatuaje geométrico de flecha para hombre.
Tatuaje lobo geométrico en Valencia
Tatuaje geometrico flecha en Valencia
Write a comment:
*

Your email address will not be published.