Tatuaje en realismo black and grey por Okami.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Valencia, pero no sabes qué artista es el más adecuado, hoy te recomendamos algunos de los mejores tatuadores de la ciudad.

Valencia cuenta con muchos estudios de tatuajes y muchos profesionales de la tinta. Por lo que, buscar al mejor tatuador para hacerte el tatuaje que tanto ansías puede convertirse en una tarea complicada. En Obsession Tattoo te facilitamos la misión y te dejamos un listado de algunos de los mejores tatuadores que puedes encontrar en Valencia.

TATUADORES DE REALISMO


Okami: Juventud y talento se unen en cada trabajo que realiza Okami. Un auténtico maestro del realismo, con varios premios a su espalda, entre ellos Best Of Show en la 19º edición de Barcelona Tatoo Expo. Sus obras se caracterizan por la armonía y fidelidad con la realidad. A pesar de su juventud, Okami ya es considerado uno de los mejores tatuadores de Valencia.

Jota: Jota, es un artista que lleva los tatuajes en realismo a otro nivel. Es especialista en realismo black and grey y un auténtico virtuoso en lettering. Sus años de experiencia y la calidad de los trabajos que realiza le avalan como uno de los mejores tatuadores de realismo.

Franky Lozano: tatuador especializado en los tatuajes de realismo y retratos. Se caracteriza por su técnica suave centrada en los detalles y el juego de luces y sombras que le permiten crear volúmenes naturales.

InkBoy: InkBoy es un tatuador especializado en realismo black and grey y realismo a color. Es un auténtico genio realizando piezas únicas y con un resultado perfecto. Cuidadoso y con una técnica depurada, InkBoy mima hasta el más mínimo detalle para lograr crear un tatuaje perfecto.

Moronati: Moronati es un tatuador de realismo fiel a su estilo y con un auténtico don para el realismo black and grey. Su especialidad; los tatuajes que cuentan con mucho detalle. Su búsqueda de la perfección en cada detalle es lo que convierte cada una de sus piezas en auténticas obras de arte. La paciencia y la perfección es lo que le acompaña desde sus inicios.

TATUADORES DE NEOTRADICIONAL


Alex Sketch Tattoo: Alex es un tatuador de estilo neotradicional al que le encanta viajar por todo el mundo. Es especialista en los tatuajes de símbolos, amuletos y dioses. Es capaz de crear diseños singulares, que se convierten en piezas magníficas al combinarlas con un manejo perfecto del color, tanto es así que sus trabajos hablan por sí solos de su auténtica maestría.

Leo Barrachina: Es un tatuador que cuenta con más de diez años de experiencia, además ha recibido muchos premios gracias al gran trabajo que realiza. Leo se ha convertido en uno de los tatuadores de referencia del freehand.

TATUADORES BLACKWORK


Dark Creepy letters: Dark Creepy Letters es un tatuador especializado en lettering y blackwork. Es experto en convertir el lettering en pura magia y domina el blackwork como nadie. Si buscas una tipografía personalizada, Dark Creepy Letters es especialista en hacer piezas únicas.

Gorcha: Gorcha es una tatuadora con un estilo muy personal, combina sus piezas blackwork con ilustración dando como resultado diseños muy personales. Además de los espectaculares tatuajes darksurrealist que realiza, Gorcha es una ilustradora extraordinaria.

TATUADORES MICROREALISMO


Noelia: Noelia es un tatuadora que trabaja la linea fina de manera muy limpia, por eso sus piezas son delicadas y con mucho carácter, todo ello, sin perder el realismo y jugando con las texturas para conseguir unos resultados impecables.

Kike Nuño: Sus años de experiencia le convierten en un tatuador muy versátil capaz de realizar desde tatuajes dotwork, geometrías, piezas a color e incluso realismo. Después de mucho trabajo y constancia ha conseguido una técnica tan depurada que sus piezas son reconocidas por la precisión que tiene Kike en sus líneas, las sombras limpias y los rellenos sólidos.

Tatuaje escultura en realismo blanco y negro.
Tatuaje blackwork chica demonio por Gorcha.
Tatuaje neotradicional a color realizado por Alex Sketch.

Si quieres que te asesoremos más a fondo sobre algún estilo concreto de tatuajes sólo tienes que acercarte a cualquier de nuestros estudios Obsession Tattoo Studio u Obsession Tattoo Industries y nuestros profesionales te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.