Tatuaje de mujer estilo neotradicional.

Hoy en día puedes encontrar multitud de estudios de tatuajes en Valencia, no obstante, no en todos puedes realizarte esa pieza que lleva tiempo dando vueltas en tu cabeza. Si eres de los que tienes una idea, pero no sabes quién puede ser el tatuador más adecuado para conseguir transformar tu idea en el tatuaje perfecto, a continuación, te dejamos una lista de los mejores tatuadores con estilo propio en Valencia.

KUROGOSU − OBSESSION TATTOO STUDIO


Los tatuajes de Kurogosu consisten en una mezcla entre el estilo neotradicional y el blackwork, aunque también tienen un aire ilustrativo. Todos los bocetos que Kurogosu realiza son diseños propios que ella misma inventa, crea y elabora mezclando el estilo realista junto con la ilustración. También es cierto que el estilo de Kurogosu tiene cierta influencia del neotradicional como son los colores más apagados que utiliza.

Kurogosu es capaz de plasmar recuerdos importante o sentimientos que a veces son complicados de visualizar hasta para la propia persona que quiere tatuarse. Mediante sus diseños, consigue reflejar esas ideas, logrando así la parte más gratificante de su trabajo; la cara de felicidad de una persona al ver su pieza terminada manifestando esa idea tan especial.

Tatuaje para mujer a color diseño original.
Tatuaje original a color de hombre y mujer.
Tatuaje original para mujer.

BENJA − OBSESSION TATTOO STUDIO


Benja es un joven tatuador con un estilo muy personal. Durante mucho tiempo ha estado viajando y empapándose de las técnicas de diferentes culturas como el free hand Polynesian tattoo. A lo largo de todos sus años como tatuador, ha ido perfeccionando y mejorando su técnica para lograr un estilo muy original y exclusivo.

Benja es un apasionado de los colores y de estilos actuales como Newschool o Trashpolka, aunque también trabaja estilos como dotwork, polinesio o realismo a color, todo ello añadiendo siempre su toque personal. Una de las cosas que más le gusta a Benja de su trabajo es embarcarse en retos nuevos.

Tatuaje hannya a color en estudio de tatuajes en Valencia obsession Tattoo Valencia
Tatuaje catrina a color en la mano.
Tatuaje japonés neotradicional a color.

FRAN − OBSESSION TATTOO STUDIO


Fran es un gran tatuador experimentado capaz de realizar desde piezas grandes que abarcan toda la espalda hasta piezas minimalista en fine line. Fran es un tatuador muy cercano al que le encanta que le cuenten una idea y a partir de ella conseguir hacerla realidad creando un diseño único y totalmente personalizado. Su estilo combina las técnicas de neotradicional, dotwork y blackwork hasta conseguir unos diseños singulares y muy originales.

Tatuaje de lobo con detalle de color
Tatuaje original de mujer realizado en el brazo.
Tatuaje de mujer realizado en el brazo.

Esta es una lista de los mejores tatuadores de Valencia con estilo propio. Si estás pensando en hacerte un diseño que sea realmente original no dudes en tomar nota de estos tres artistas. Lo más importante es que siempre estés cómodo con el diseño final, por lo que es fundamental que transmitas tus ideas e inquietudes a tu tatuador para lograr juntos tu tatuaje perfecto.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.