Tatuajes en Valencia

Si existe un estudio de tatuajes en Valencia que marque la diferencia, este sin duda es Obsession Tattoo. Adentrate con nosotros en el mundo del arte en la piel.

Un grupo de jóvenes artistas, apasionados por su trabajo, por el dibujo y el tatuaje complementan un equipo muy cualificado para realizar cualquier diseño propuesto por el cliente. Estilos como el realista, blackwork, puntillismo, old o new school, acuarela, neotradicionales, estilo geométrico o 3D son los que cada día se crean en la piel de nuestros clientes a través de las mejores y más creativas manos de la ciudad.

Solicita una cita con nosotros y te enseñaremos todo lo que podemos hacer por ti

Te llamamos

Conoce a nuestros tatuadores

Kike tatuador en Valencia

Kike

Edu, ttuador de realismo en Valencia.

Edu

Estudio de tatuajes en Valencia

Fabio

Tatuador en Valencia Vicente Cremades

Vicente

Gracias al arte de nuestros tatuadores, al trato cercano y personalizado que ofrecemos, a los singulares y diversos servicios que brindamos, como también, a la esencia y filosofía de nuestro equipo y empresa, hemos conseguido ser un estudio de referencia en el que los clientes afirman sentirse como en casa.

Cada uno de los miembros que componen a este reputado estudio de tatuajes en Valencia es especialista en un estilo u otro. ¡Conoce el gran trabajo de nuestros profesionales y ponte en las mejores manos para conseguir el tatuaje de tus sueños!

Te llamamos

Preguntas frecuentes

No te preocupes, un tatuajes es algo para toda la vida y sabemos que puede ser una decisión difícil. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a tomar este tipo de deciciones

Los tatuajes deben realizarse siempre por profesionales que cuenten con una gran experiencia y un local que atienda a todas las medidas higiénicas. Esos somos nosotros.

No, no puedes beber antes, ni inmediatamente después de tatuarte. Beber alcohol puede afectar en tu toma de decisiones, no provocará una disminución del dolor, aumentará el sangrado e influirá en el acabado del tatuaje y su cicatrización.

Cómo edad mínima legal son los 18 años, los menores pueden tatuarse siempre que vengan acompañados por uno de sus padres, identificados ambos con el DNI en vigor y el Libro de Familia, tendrán que firmar una autorización expresa junto al consentimiento informado obligatorio por ley.