Preguntas frecuentes
Sí. Puedes hacerte una perforación a partir de los 16 años siempre y cuando cuentes con la correspondiente autorización por parte de tus tutores legales o tus padres. Sin autorización legal no realizamos ninguna perforación a menores de edad. Pásate por nuestro estudio a por nuestro modelo de autorización antes de pedir cita.
Los piercings en el lóbulo, por ejemplo, son una de las perforaciones menos dolorosas. Mientras que las perforaciones en los cartílagos, en la oreja o en la nariz por ejemplo, duelen más. Las zonas erógenas o íntimas también son más sensibles y delicadas. Por lo que un piercing en el pezón o en los genitales será más doloroso que un piercing en el ombligo.
No. Durante las primeras semanas no puedes cambiar el piercing. Debes esperar hasta que este haya cicatrizado por completo antes de cambiarlo por otra joya. Además para mayor seguridad puedes venir la primera vez que lo cambies. Así hacemos una pequeña revisión y te ayudamos a cambiarlo.
Hoy en día realizarse cualquier tipo de perforación es totalmente seguro. En Obsession Tattoo nos tomamos muy enserio las medidas de higiene y seguridad y solo trabajamos con materiales de primera calidad y totalmente esterilizados. La seguridad de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad.