Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19
tatuajes realistas

Sin duda, uno de los tatuajes más demandados en el sector son los tatuajes realistas, perfectas obras de arte que representan a imagen y semejanza una realidad y un mundo, simplemente aquello que queremos representar en nuestra piel. Hoy en Obsession Tattoo Valencia queremos darle especial protagonismo a los tattoos realistas para que sepas un poco más sobre ellos.

Existen muchos estilos de tatuajes actualmente, aunque el que más pisa con fuerza en los estudios son los realistas o los también llamados hiperrealismos. Piezas muy exigentes, con mucho detalle y donde predominan las luces y las sombras. Un diseño que, sin duda, quiere plasmar de manera auténtica y real lo que los usuarios quieren. Así pues, el tatuador debe expresar la realidad en la piel a través de detalles, expresiones y líneas.

Los retratos son los tattoos realistas más demandados, ya que consiguen ser la expresión total del realismo. A través de rostros, miradas y gestos se quiere expresar una historia, un sentimiento y una realidad.

La esencia de los tatuajes realistas y la habilidad de los tatuadores

Este estilo, como el de la mayoría, nació en blanco y negro. Actualmente, no obstante, se realizan en negro y gris, Black & Gray, o en color para, de esta manera, conseguir que la tinta y los pigmentos sean los que jueguen un papel importantísimo en el dibujo. Aunque son tatuajes más complicados técnicamente, ya que es necesario captar la esencia del retrato y dibujarla en la piel a la perfección, pueden llegar a ser piezas, realmente, alucinantes.

Expresar en la piel aquello que es real es un hecho que gusta y atrae a muchos de los usuarios que quieren tatuarse, incluso, fascina a aquellos que no se han tatuado nunca. Este aspecto es uno de los que le da fuerza a este estilo, tan reclamado por la gente y por los amantes de los tatuajes.

Otro aspecto que atrae a la sociedad desde hace ya unas décadas es la tridimensionalidad que obtienen los retratos de personas, animales u objetos a partir del hiperrealismo. Una técnica que logra que el tatuaje dé la sensación de tener movimiento o expresión en los rostros.

Así pues, capturar la esencia de lo que se está tatuando es muy complicado y, por este motivo, se requiere de un artista experimentado en tatuajes realistas. En Obsession Tattoo Valencia, nuestros tatuadores son expertos en este estilo, cuidan el detalle, son precisos y representan a la perfección lo que el cliente quiere plasmar en su piel. ¿Tienes ganas de descubrir lo que nuestro equipo de tatuadores puede llegar a hacer?

 

Write a comment:
*

Your email address will not be published.