Warning: preg_replace(): Compilation failed: escape sequence is invalid in character class at offset 4 in /home/customer/www/obsessiontattoo.com/public_html/wp-content/plugins/booked/includes/general-functions.php on line 19
Cover up Obsession Tattoo

Cada vez más gente se anima a hacerse un tatuaje con la idea de que sea para siempre. No obstante, a veces las situaciones cambian y ese tatuaje que te hiciste con la mayor ilusión del mundo ahora ya no lo quieres ni ver. O simplemente, tu estilo ha ido cambiado y te has cansado de ese tatuaje antiguo. Cuando esto sucede, lo primero que se nos viene a la cabeza es cómo podemos eliminar el tatuaje, para esto tienes varias opciones. La primera y no muy aconsejable, es estirar la ropa para cubrir ese diseño horrible, aunque con esta opción seguramente tus jerséis terminen sufriendo un poco. Por lo que te recomendamos que te decantes por eliminar el tatuaje definitivamente con láser o transformar esa pieza en un tatuaje que realmente te guste. Si te entusiasma la idea de transformar ese diseño que no soportas en una obra maestra, a continuación te contamos todo lo referente a los tatuajes Cover Up.

Trabajo Cover Up Obsession Tattoo Valencia

TAPAR UN TATUAJE VIEJO

La opción de tapar un tatuaje viejo es lo que conocemos como Cover Up. Cover es un término inglés que significa cubrir o tapar. Esto es lo que se hace exactamente con esta técnica, cubrir un tatuaje que ya no te gusta con un diseño nuevo que se adapte a tus necesidades.

La técnica del Cover, es más compleja de lo que parece a simple vista. Estos tatuajes requieren que el tatuador domine la técnica a la perfección. Un tatuaje Cover Up puede ir desde una pequeña modificación del tatuaje original, en la que se hace un rediseño de la anterior, hasta una diseño completamente nuevo y diferente. Si estás pensando en tapar un tatuaje que ya no te gusta, lo primero que te recomendamos es que acudas a un tatuador profesional especializado en Cover Up. Ya que si buscas hacerte un Cover, es porque ya te arrepientes de un tatuaje, por lo que no querrás arrepentirte de otro debido a que el tatuador no sea bueno, así que lo mejor es que busques a un profesional especializado y con experiencia en este tipo de tatuajes.

Tapar tatuaje Valencia Obssesion Tattoo
Tatuaje Cover up Valencia Obsession Tattoo Evo Erk

PASOS PARA CUBRIR UN TATUAJE VIEJO

Para realizar un tatuaje Cover Up, lo primero que se debe hacer es estudiar el tatuaje que se quiere tapar. Analizar el tamaño que tiene, la zona seleccionada y si existen cicatrices en la ubicación escogida. Una vez que el tatuador ha visto el tatuaje que hay que tapar, el siguiente paso es escoger juntos un diseño adecuado. El tatuador te asesorará sobre qué diseños pueden ser compatibles y cuál es la forma más óptima de cubrir tu tatuaje antiguo para que el resultado sea el esperado.

Es importante que el diseño que escojas te represente y vaya acorde a tu estilo. Un buen profesional no se dedicará solo a cubrir la zona, sino que utilizará como base el diseño existente y a partir de ahí creará un tatuaje nuevo. Es por esto, que el papel del tatuador en este tipo de tatuajes es muy complejo.

Cover Up por Jota, Obsession Tattoo
Tattoo tapado con realisto, Jota (Obsession Tattoo)

¿CÓMO CUIDAR UN TATUAJE COVER UP?

El proceso de curación de un tatuaje Cover Up es el mismo que el que se emplea para otro tipo de tatuaje. El tatuaje se cubre con un film transparente que deberás dejarlo el tiempo que el tatuador te indique. Pasado ese tiempo, se recomienda lavar la zona con agua tibia y un jabón neutro y seguir los tiempos indicados por el profesional para cambiar el film. Una vez ese periodo finalice, simplemente debes hidratar la zona tatuada del mismo modo que el resto del cuerpo. Lo más importante es que sigas siempre el procedimiento que te indique tu tatuador para que el tatuaje quede perfecto.

¡No te agobies más y tapa tu tatuaje viejo con un Cover Up!

Si tienes alguna pregunta sin resolver sobre los tatuajes Cover Up en Valencia , puedes contactar con cualquiera de nuestros estudios Obsession Tattoo Studio y Obsession Tattoo Industries y nuestros tatuadores profesionales podrán resolver todas las dudas que tengas sobre cómo tapar un tatuaje.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.