Los piercings en las orejas han pasado a ser uno de los accesorios imprescindibles, ya que puedes escoger entre una gran variedad de piercings y diferentes ubicaciones. Si estás interesado en hacerte un piercing en la oreja en Valencia te mostramos todas las posibilidades para que puedas coger ideas de piercings. Además la zona de la oreja es perfecta para realizar diferentes combinaciones y que crear un resultado único.

                                                                                           

  TIPOS DE PIERCINGS EN LA OREJA

 

 

  Piercing en el lóbulo: este tipo de perforación es la más común, es la que los padres suelen hacer a las niñas al poco de nacer, esta perforación del lóbulo es la menos dolorosa.

  Piercing en el lóbulo transversal: tal y como su nombre indica se realiza la perforación en el lóbulo de la oreja de manera transversal, es decir, atraviesa el lóbulo de una parte a otra comenzando desde la parte inferior del lóbulo y en sentido perpendicular.

  Piercing conch: también es conocido como piercing concha, para este tipo se realiza la perforación en la parte interior de la oreja, en el cartílago central.

  Piercing snug: la perforación se realiza en el cartílago interno a media altura, es de los más dolorosos porque perfora una parte más amplía del cartílago.

  Piercing rook: se le conoce también como piercing Torre, la perforación se realiza en el cartílago en la parte interior de la oreja, es más doloroso que otras perforaciones ya que en esa zona el cartílago es más grueso.

  Piercing scapha: este tipo de piercing se realiza en la parte superior del cartílago y no suele doler mucho.

  Piercing Helix: esta perforación se realiza en el borde exterior del cartílago, es uno de los más populares gracias a que se pueda colocar en cualquier parte alrededor del cartílago.

  Piercing Industrial, se ubica en la parte superior del cartílago, se realizan dos perforaciones y se conectan mediante una barra de metal para unir los dos piercings. Se puede realizar de manera horizontal o vertical según lo que prefieras.

  Piercing Forward: esta perforación se realiza en la parte superior del cartílago que está más cerca de la cabeza. Si quieres hacerla doble se puede realizar añadiendo dos piezas o incluso hacerla triple.

  Piercing Daith: este tipo de piercing se realiza en el cartílago interior de la oreja, en la parte superior del canal auditivo

  Piercing Tragus: para realizar este piercing se realiza una perforación entre la cara y el cartílago inferior.

  Piercing Antitragus: se realiza en la posición frontal del tragus, es decir, en la parte superior del lóbulo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como puedes ver cualquier parte de la oreja es un buen sitio para realizarte un piercing, además puedes crear todas las combinaciones que más te gusten. Para realizarte un piercing tienes que acudir a un estudio profesional, ya que cuentan con todas los utensilios necesarios y la experiencia para realizarlo adecuadamente. Una vez, tengas claro la zona que en la que quieres realizar la perforación, lo mejor es que lo comentes con el piercer y que explique tanto el proceso de realización de la perforación como los cuidados del piercing. Si estás pensando en realizarte un piercing en Valencia en nuestro estudio Obsesión Tattoo Industries nuestra piercer Fiona podrá resolver todas las dudas que te surjan antes de la realización, además también te asesorará para que tu piercing quede perfecto.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.