Los ángeles son conocidos como seres sobrenaturales, sirvientes y consejeros de Dios. En muchas ocasiones, se les representa como criaturas puras que tienen la función de proteger a los seres humanos del mal. Puedes encontrar diferentes tipos de ángeles, como puede ser el ángel de la guarda, que está destinado a una persona para protegerla de todas las cosas malas y guiarla por el buen camino. Por otro lado, también puedes encontrar los ángeles caídos, se llama así a los ángeles que han sido expulsado por rebelarse contra Dios.

Como puedes ver los ángeles tienes mucho significado místico y puedes encontrar muchas opciones para escoger tu diseño si estás pensando en hacerte un tatuaje de ángeles en Valencia. Si quieres más información en este artículo te contamos todo lo referente a estos tatuajes.

 

SIGNIFICADO DE TATUAJE DE ÁNGEL

 

Los tatuajes de ángeles se asocian muchas veces a un significado celestial, no obstante, tienen muchos más significados y pueden transmitir desde ideas tan sencillas como; inocencia, alegría, bondad, dulzura hasta otras más oscuras como son; muerte, rebeldía, protección, etc. El significado que tenga el tatuaje dependerá del diseño, la creatividad y el tipo de ángel que escojas para tu tatuarte.

 

TATUAJE DE QUERUBINES

 

Como mencionábamos anteriormente hay muchos tipos de ángeles, unos de los más famosos son los querubines. Los querubines son ángeles guardianes de la luz, generalmente se representan con alas  y suelen tener aspectos niños pequeños.

Nuestro artista tatuador Evo_Erk nos muestra este tatuaje de angelitos querubines para mujer realizado el brazo, en esta pieza nos muestra la delicadeza y la inocencia de los tatuajes de ángeles como sólo Evo_Erk es capaz de hacerlo.

Si te gustan los tatuajes de querubines, Moronati nos trae un diseño muy especia de un querubín en la arte interior del brazo. Un diseño realizado en realismo que refleja serenidad y tranquilidad.

 

 

TATUAJE DE ÁNGEL DE LA GUARDA

 

Los ángeles de la guarda son de los ángeles más conocidos por todo el mundo, son los encargados de protegernos del mal y de cuidar constantemente de nosotros. Evo_Erk les rinde su particular homenaje haciendo lo que mejor se le da, combinar el contraste y la escultura para crear tatuajes de ángeles alucinantes. En este diseño ha combinado el tatuaje de ángel de la guarda junto con un reloj y jugando con las luces para crear una composición única.

 

  Otro diseño totalmente diferente son los tatuajes de ángel mujer. Moronati nuestra muestra una composición muy sofisticada de un ángel en realismo realizado en el brazo con tonos grises.

 

Los tatuajes de ángeles pueden ser piezas que se conviertan en  auténticas obras de arte llenas de significado. Moronati, nos lo confirma con esta pieza en realismo, en la que aparece una mujer con alas en el centro junto con dos niños, una pieza cuidada hasta el más mínimo detalle. Una pieza como esta puede ser perfecta para simbolizar la protección al a familia o el deseo de tener a los que más quieres siempre junto a ti.

 

TATUAJE DE ÁNGEL DE CAÍDO

 

Los ángeles caídos son ángeles que fueron expulsados del cielo porque se rebelaron contra Dios, es por ello, que algunos utilizan estos tatuajes para representar la lucha contra las normas, la rebeldía y el dolor. Generalmente, los tatuajes de ángeles caídos, suelen tener un tamaño medio o grande, ya que los diseños cuentan mucho detalle.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de ángel caído en Valencia, Moronati nos ha preparado un diseño único que muestra su lado más oscuro.

 

TATUAJE DE ALAS DE ÁNGEL

 

Y como hablar de los tatuajes de ángeles, sin mencionar su sello de identidad; las alas.

Los tatuajes de alas son diseños muy artísticos que expresan la libertad. Además sus diseños permiten que puedas personalizarlo totalmente y adaptarlo tanto al estilo que más te guste como al tamaño más adecuado para ti.

Nuestro artista Benja nos muestra un tatuaje de alas para hombre realizado en el brazo en blanco y negro.

Si estás buscando un tatuaje realmente diferente, Evo nos muestra un tatuaje grande de alas para hombre realizado en la espalda. Estos diseños, se amoldan muy bien al espacio y la zona que quieras tatuar, pero si escoges una zona grande, el resultado será mucho más espectacular.

 

 

 

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de ángel en Valencia en Obsesión Tattoo te informaremos de todo el proceso y resolveremos todas las dudas que tengas sobre cómo hacer un tatuaje.

 

PUEDES VENIR A CONOCERNOS A CUALQUIERA DE NUESTROS ESTUDIOS:

C/ CIRILO AMORÓS, 5, 46004, VALENCIA        961812237 / 676722195 

C/ LUZ CASANOVA, 13 , 46009, VALENCIA      963388751 / 640564101   

Write a comment:
*

Your email address will not be published.