Una de las mejores maneras de exteriorizar o demostrar nuestros sentimientos es a través de los tatuajes. Nos permiten mostrar a los demás de una manera visual y bonita, una idea o un sentimiento que es importante para nosotros. Los tatuajes de flechas son un buen ejemplo de esto y cada vez son más populares entre los amantes de la tinta. Pero como ya sabes, un tatuaje es para siempre y por eso es importante que antes de seleccionar el diseño del tatuaje tengas claro lo que representa, de ese modo, sabrás con seguridad si ese tatuaje se adapta a tu estilo.

 

SIGNIFICADO DEL TATUAJE DE FLECHA


 

Las flechas como ya sabes, fueron utilizadas como armas para protegerse de los riesgos durante años por las antiguas civilizaciones, es por eso, que el significado de protección están muy presentes en los tatuajes de flechas, pues representan la protección frente a las cosas que nos pueden hacer daño o herirnos.

 

Otro sentido que se les suele atribuir es la capacidad de seguir siempre hacia adelante, pues una vez que el arco dispara la flecha ya no puede volver hacia atrás, siempre seguirá su rumbo mirando al futuro, hay muchas personas que le otorgan este significado de futuro dejando atrás el pasado.

Este tipo de diseños son perfectos si buscas algo sencillo y discreto que no sea excesivamente llamativo, si es tu caso, puedes escoger un tatuaje de flecha pequeño y realizarlo en un lugar que no sea muy visible como puede ser el hombro, la espalda o el tobillo, de ese modo, podrás disimularlo fácilmente con la ropa.

 

 

 

TATUAJES DE FLECHA PARA HOMBRE


 

Muchos hombres escogen diseños de tatuajes de flechas para plasmar en su piel, ya sea por el significado de protección o por la adaptabilidad de su diseño a cualquier parte del cuerpo, pero lo cierto es que un tatuaje así siempre queda bien.

Nuestro artista Kike nos enseña un diseño realmente original, hecho como siempre con mucho arte. En esta pieza se combinan tres elementos; la flecha como elemento que rige toda la composición, una brújula para indicar el rumbo integrada con una guitarra, todo ello rodeado de notas musicales y elementos geométricos. Alrededor de la composición encontramos dos nombres y la frase “Carpe DiemSi quieres personalizar tu tatuaje y convertirlo en único, puedes integrar en la composición nombres o frases que tengan un sentido especial para ti.

 

 

El mar también es un elemento muy presente en la vida de muchas personas, es por eso, que es un buen elemento para combinar con flechas dando como resultado un tatuaje estilo marinero. Nuestro artista Kike, ha combinado el timón de un barco con una flecha y elementos geométricos como decoración para crear un tatuaje muy original.

 

 

Si buscas un tatuaje realmente diferente relacionado con flechas, nuestra artista Kurogosu nos demuestra que sabe hacer las cosas únicas con este tatuaje de esqueleto atravesado por flechas.

Los detalles de las plumas que se desprenden del sombrero recorren toda la pieza y le aportan movimiento, un tatuaje como solo Kurogosu sabe hacer.

 

 

 

 

 

TATUAJES DE FLECHA PARA MUJER


 

Los tatuajes de flechas para mujeres son muy populares porque puedes crear diseños bonitos y elegantes, además con la ventaja de seleccionar el tamaño que prefieras y hacerlo más grande o más pequeño según tus preferencias.

Kike nos enseña otro diseño totalmente diferente de Tatuaje de flecha en el brazo. Creando una pieza fina y sencilla que la compone una flecha con plumas como eje central de la composición insertada en elementos geométricos. Los detalles en blanco le dan a la composición un toque de elegancia y diferencia.

 

 

Otro diseño muy diferentes es este diseño de Tatuaje de flecha con flor de loto en la espalda, en esta pieza Kike ha combinado una flor de loto con un ojo en el centro y elementos geométricos. El detalle de color en el ojo, le da un toque muy personal y con carácter.

 

Si quieres saber más sobre tatuajes de flechas en Valencia o tienes dudas sobre cómo realizar el tatuaje en Obsession Tattoo tenemos dos estudios de tatuajes en Valencia en los que podemos asesorarte y ayudarte en todo el proceso siempre de la mano de los mejores profesionales.

 

VEN A VISITARNOS:

C/ CIRILO AMORÓS, 5 EN VALENCIA, 46004, 961812237/ 676722195

C/ LUZ CASANOVA, 13 EN VALENCIA, 46009, 963388751/ 640564101

Write a comment:
*

Your email address will not be published.