Los tatuajes de mariposas son uno de los diseños más populares escogidos entre los hombres y las mujeres que están pensando hacerse un tatuaje.  Las mariposas son consideradas uno de los animales más bonitos del mundo, puede que sea por su fascinante metamorfosis o quizá por los maravillosos colores que adornan sus alas, pero lo cierto es que los tattoos de mariposas son siempre una una buena opción.

 

SIGNIFICADO DEL TATUAJE DE MARIPOSA


 

Las mariposas son de los insectos más llamativos del mundo por las increíbles y complejas transformaciones que sufren a lo largo de toda su vida hasta llegar a convertirse en un hermoso animal. Por ello, los tatuajes de mariposas están muy relacionados con la vida y los cambios, aunque hay muchos más significados que los acompañan.

Los colores vivos y la gracia con la que son capaces de aletear sus alas al volar hacen presente el símbolo de la belleza y la libertad. La transformación y el cambio también es un significado que muchos le otorgan a estos tatuajes, pues la metamorfosis forma parte de la vida de este insecto,  es por eso que mucha gente escoge los diseños de mariposas para plasmar en su piel la transformación de una vida nueva.

Las mariposas también tienen su parte mística, antiguamente algunas culturas les atribuían poderes mágicos por la transformación que sufren de larva a mariposa, incluso en algunas creencias se pensaba que estos animales eran protectores del alma de los difuntos.  

 

TATUAJE DE MARIPOSA PEQUEÑA


 

Las mariposas son el diseño perfecto para hacer un primer tatuaje, ya que puedes escoger y adaptar el tamaño que desees y quedará perfecto. Además la zona en la que quieras realizarte el tatuaje tampoco será un problema, ya que el diseño se podrá adaptar a la zona y la visibilidad que quieras que tenga.

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de mariposa pequeña en el brazo nuestro artista Kike nos enseña una sencilla mariposa en blanco y negro que demuestra que aunque sea un insecto no le resta nada de belleza.  

 

 

 

El color de las mariposas es su símbolo de belleza, Kike nos muestra varios diseños de tatuaje de mariposa monarca a color, son perfectos si quieres hacerte un tatuaje pequeño de mariposa. Los colores que escojas para tu tattoo de mariposa harán de tu diseño una pieza única y exclusiva.

 

 

Nuestra artista Jota Tattoo también nos trae un tatuaje de mariposa en el hombro lleno de fuerza que destaca por su colores vivos y llamativos.

 

 

TATUAJE DE MARIPOSA CON FLORES


 

Los tatuajes de mariposas combinan a la perfección con las flores, ya que puedes crear un diseño único y muy personal. Además forma parte de una composición de la propia madre naturaleza, pues las mariposas necesitan de las flores para poder vivir. Si estás pensando en hacerte un tatuaje de mariposas y flores en Valencia aquí te dejamos algunos diseños de nuestros artistas que te ayudarán a inspirarte para crear tu propio diseño.

Nuestro artista Evo_Erk nos muestra un tatuaje de flores y mariposas que refleja la libertad de esto animales, y si quieres personalizar totalmente tu tattoo puedes poner tu nombre o una frase que tenga un significado especial para ti.

 

 

Kike nos enseña un tatuaje de mariposas y flores en el brazo hecho con toda la delicadeza que caracteriza a estos animales. En su composición ha mezclado rosas, lirios y mariposas, si estás pensando en hacerte un diseño con flores puedes escoger las que más te gusten y combinarlas con las mariposas.

 

 

 

Si eres un amante de la naturaleza el tatuaje de mariposas y flores de  Moronati te encantará, con un diseño así podrás llevar siempre un trocito de la naturaleza contigo.

 

 

 

TATUAJE DE MARIPOSA DE COLORES


 

Las mariposas se distinguen por los maravillosos colores que cubren sus alas, nuestro artista Alexander sketch nos trae este fantástico tatuaje de mariposa lleno de color.

 

 

El diseño de tu tatuaje no tienen más límite que la imaginación, así nos lo demuestra Inkboy_vlc con este tatuaje de calavera hecha con flores y mariposas.

 

 

 

Los tatuajes de mariposas también pueden ser amuletos que nos protejan de todas las cosas, tal y como nos demuestra Alexander Sketch con este diseño de mariposa a color.

 

 

Los diseños de tatuajes de mariposas son infinitos y cada uno puede tener su particular significado, si estás pensando en hacerte un tatuaje de mariposa en Valencia en Obsession Tattoo Studio tenemos dos estudios en los que podemos ayudarte para crear un diseño único y exclusivo que se adapte a tu estilo siempre de la mano de los mejores profesionales.

 

                           VEN A VISITARNOS:

C/ CIRILO AMORÓS, 5 EN VALENCIA, 46004, 961812237/ 676722195

C/ LUZ CASANOVA, 13 EN VALENCIA, 46009, 963388751/ 640564101

Write a comment:
*

Your email address will not be published.