Los ojos son el espejo del alma, a través de ellos, somos capaces de expresar los sentimientos más felices sin mencionar ninguna palabra o por el contrario mostrar esa tristeza oculta en lo más profundo de nuestro ser con tan solo una mirada. A veces hay ciertas personas con las que compartimos una conexión especial y con las que no hace faltar mediar ninguna palabra, simplemente con una mirada puedes hacer cómplice a la otra persona de tus pensamientos y que esta te comprenda a la perfección.

Esas miradas de complicidad o de confidencia entre dos personas son tan importantes en nuestra vida que queremos rendirles un homenaje a esas miradas que son capaces de hablar sin palabras. Es por eso, que en Obsesión Tattoo Studio queremos mostraros que cada mirada es diferente y que las conexiones que se establecen entre las personas son únicas y lo hacemos a nuestra manera, mostrándoos diferentes diseños de tatuajes de ojos para que podáis elegir el que más os gusta antes de seleccionar vuestro diseño. Ya que los tatuajes están en constante cambio, los diseños van evolucionando y reinventándose, por eso queremos mostraros diferentes ideas de tatuajes de ojos en valencia, que os pueden servir como inspiración para vuestros tattoos.

TATUAJE DE OJO HORUS

El ojo de Horus es uno de los diseños más escogidos para tatuarse, se trata de un símbolo muy antiguo asociado a la protección. Este símbolo proviene del antiguo Egipto y se le conoce también como Wadjet, antiguamente los egipcios pensaban que este símbolo ofrecía protección a quienes lo llevaban.

Kurogosu nos muestra su diseño pequeño de Ojo de Horus realizado en el pecho en blanco y negro.

 

 

TATUAJES DE OJOS REALES

 

Los diseños de tatuajes reales son una opción que cada vez escoge más gente. Este tipo de tatuajes puede ser muy sorprendente si se realiza correctamente, es muy importante poner mucha atención en los detalles para que el acabado sea perfecto y transmita toda la fuerza de una mirada.

Kike nos muestra un diseño de un ojo en realismo realizado en Obsession Tattoo Valencia. El cuidado que ha puesto en los detalles consigue mostrar el brillo en la mirada e incluso en la lágrima que desprende.

 

Los tatuajes de ojos reales también pueden expresar las cosas más valiosas como nos demuestra Moronati. La familia es una de las cosas más importante de nuestra vida, y es ideal para tenerla siempre contigo.

 

Evo_Erk también deja claro que los tatuajes en realismo son espectaculares cuando los hace un profesional. En esta pieza combina el ojo con otros elementos como las horas de un reloj y un hombre caminando. La paciencia y el detalle que ha puesto Evo_Erk en cada elemento da como resultado un tattoo de ojo impresionante.

 

TATUAJES DE OJOS BONITOS

 

 

Los diseños pueden ser muy variados y llenos de vida como este tatuaje pequeño de ojo a color que ha realizado Benja en la muñeca. Los colores cálidos y las lágrimas convierten a esta pieza en un bonito diseño de ojo lleno de color. Si estás pensando en realizarte un diseño a color, no olvides escoger bien los colores de tu diseño y dejarte asesorar por un profesional para que tu tatuaje quede tan perfecto como el de Benja.

 

 

Los ojos son elementos perfectos para realizar composiciones y crear una pieza grande. Puedes añadir un toque de color al ojo para resaltarlo todavía más como ha hecho Okami en este diseño realizado en el brazo.

 

Los tatuajes de ojos con reloj también son una composición muy original, ideal si quieres un diseño exclusivo y con mucha personalidad. Moronati ha combinado los elementos para integrar el ojo con el reloj en una única pieza en realismo.

 

Okami nos muestra un tatuaje de calavera con ojo realizado en realismo blanco y negro en el brazo. Los combinaciones y los elementos que puedes utilizar son infinitos, el límite sólo lo pondrá tu imaginación.

 

Si quieres más información sobre los tatuajes de ojos en Valencia puedes ponerte en contacto con nosotros en Obsession Tattoo, estudio de tatuajes en Valencia. Te informaremos sobre cómo realizar tu tatuaje y todas las dudas que tengas sobre el proceso de realización.

 

VEN A CONOCERNOS A CUALQUIERA DE NUESTROS ESTUDIOS:

C/ CIRILO AMORÓS, 5, 46004, VALENCIA        961812237 / 676722195 

C/ LUZ CASANOVA, 13 , 46009, VALENCIA      963388751 / 640564101   

Write a comment:
*

Your email address will not be published.