Los tigres son uno de los felinos más hermosos de todo el reino animal y a su vez, uno de los animales más temidos por su fuerza y fiereza. Son animales solitarios y territoriales distinguidos por el color de su pelaje que varía de amarillo a rojo anaranjado, sus franjas negras son su sello de identidad y el contraste del color blanco en su vientre le convierten en un animal con un gran carácter.

Actualmente, el tigre sigue siendo una especie que está en peligro de extinción porque son el blanco de muchos cazadores en busca de su majestuosa piel u otras partes de su cuerpo que se utilizan en algunas zonas como remedios. A esto se suma, que su hábitat natural está siendo destruido poco a poco. Algunas personas se hacen un tatuaje de tigre como muestra de apoyo a los grupos de ayuda o para mostrar su amor hacia estos felinos.

 

SIGNIFICADO DE TATUAJE DE TIGRE

 

El tatuaje de tigre refleja la libertad de estos animales mezclado con la fiereza que los caracteriza y la parte más salvaje de la selva.

 

Este tipo de tatuaje tiene muchos significados, uno de ellos está asociado a su poder y la ferocidad, están situados en la parte más alta de la cadena alimentaria, siendo de los animales más poderosos de todo el reino animal. Pero si nos fijamos bien, el poder y la fiereza son dos características que también tenemos presentes los seres humanos, pues el poder nos ayuda a superarnos a nosotros mismos y dar la mejor de nosotros. La fiereza, la mostramos con la pasión que ponemos en todas las cosas que hacemos, es por eso, que no somos tan distintos a estos felinos y es una buena manera de rendirles homenaje.

 

TATUAJE DE TIGRE EN EL BRAZO

 

El tatuaje de tigre en el brazo es una buena manera de mostrar el símbolo de fuerza y poder, si estás buscando diseños de tigres te dejamos una selección de los mejores tatuajes en valencia.

Los tatuajes en el brazo pueden ser diseños muy variados que permiten adaptar el tamaño a la opción que estás buscando. Además es una zona muy visible ideal para que todo el mundo pueda ver la pieza.

Tatuaje de tigre en el brazo realizado en realismo con detalle de color en los ojos realizado en el antebrazo por nuestro artista Okami.

 

 

Los tatuajes en el brazo también tienen la ventaja de que te permiten jugar con el anverso y el reverso, sólo tienes que decidir la zona que prefieras y que más se adapte a tu diseño. Si tienes dudas sobre dónde realizar el tatuaje, lo mejor es que consultes con nuestros especialistas para que te asesoren en todo momento.

 

Okami nuestra muestra otro diseño de tigre en realismo realizado en el bíceps. Este diseño muestra a la perfección el lado más fiero de estos animales.

 

Los tigres también se pueden utilizar para crear composiciones únicas y combinar con otros elementos como la pieza que ha creado Evo Erk en realismo. El detalle de color aporta al tatuaje un punto de elegancia y distinción en la mirada que hace que hable por sí sola.

 

 

Los tatuajes grandes son la mejor opción cuando quieres que tu diseño sea espectacular y muy visible. Si estás buscando un tatuaje grande de tigre, Okami nos muestra un composición que no deja indiferente a nadie.

Composición de tigres brújula y mujer con máscara realizado en realismo realizado en el brazo. Okami ha resaltado los ojos del tigre en color azul resaltando su mirada y aportando un tono frío.

 

TATUAJE DE TIGRE PEQUEÑO

 

Para los más atrevidos, os traemos un diseño muy feroz realizado en la mano. Okami se ha vuelto a superar con este tatuaje de tigre en realismo con detalle de color. Un diseño para mostrar tu lado más salvaje.

 

Tatuaje de rostro de tigre en realismo realizado en la mano por Okami.

 

Los tigres son conocidos por su paciencia y tenacidad. Son animales que saben esperar y estar al acecho cuando persiguen una presa.  Este diseño de tigre pequeño de Benja lo refleja a la perfección.

Tatuaje de tigre en realismo con detalle de color en los foso realizado en el antebrazo por Benja.

 

TATUAJE DE TIGRE Y MUJER

 

Las composiciones de guerreras con cabeza de tigres son un clásico que representan fuerza y ánimo. Transmiten el espíritu de lucha y la fortaleza de las mujeres guerreras para ayudarte y acompañarte en los momentos más difíciles.

Si quieres sacar más partido a este tipo de tatuajes, lo ideal son los diseños grandes que permiten realizar muchos detalles para darle realismo a la composición.

 

Tatuaje de mujer guerrera con cabeza de tigre realizado en el brazo en realismo blanco y negro por nuestro artista Okami.

 

Tattoo mujer guerrera con cabeza de tigre en realismo con detalle de color realizado en el antebrazo por Moronati.

 

Si estás pensando en hacerte un tatuaje en Valencia puedes acudir a cualquiera de nuestros centros para consultar a nuestros profesionales y que te asesoren en todo el proceso. Recuerda que para que un tatuaje sea perfecto es necesario tener en cuanta tanto el proceso de realización como el de curación y respetar todas las medidas higiénico sanitarias.

En Obsession Tattoo, estudio de tatuajes en Valencia, te asesoraremos sobre cualquier duda que tengas y te ayudaremos a escoger el diseño perfecto para ti.

VEN A CONOCERNOS A CUALQUIERA DE NUESTROS ESTUDIOS:

C/ LUZ CASANOVA, 13 , 46009, VALENCIA

C/ CIRILO AMORÓS, 5, 46004, VALENCIA

Write a comment:
*

Your email address will not be published.