Los gatos son una de las mascotas más queridas y comunes entre los animales de compañía, ¿qué hay mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo y escuchar el ronroneo de nuestro mejor amigo rondando por la casa?. Y es que los gatos son animales muy cariñosos pero a su vez independientes y libres.

Hay muchas manera de demostrar el amor por nuestro animal de compañía y qué mejor forma de hacerlo que realizándote un tatuaje. Hoy te mostramos diferentes ideas si estás pensando en hacerte un tatuaje de gato en Valencia, porque en Obsession Tattoo Studio nos apasionan nuestras mascotas y es nuestra manera de rendirles nuestro particular homenaje.

 

IDEAS DE TATUAJES DE GATOS

 

Si quieres hacer un tatuaje pero prefieres hacerte algo sencillo, lo mejor es que escojas un diseño que se adapte a tu estilo y que pienses bien la zona que deseas tatuar.
Nosotros te proponemos un tatuaje de gato sencillo como el que nos enseña nuestra artista Kurogosu, es un diseño sencillo pero a la vez delicado que refleja la sensibilidad de estos animales.

 

Tatuaje de gato sencillo estilo neotradicional en blanco y negro realizado en el antebrazo por Kurogosu.

 

 

Los diseños pequeños son una opción para quienes quieren rendirle un homenaje a sus mascotas de manera discreta, pero a su vez consiguen llevarlos siempre con ellos. Además estos tatuajes tienen la ventaja de que los puedes esconder fácilmente. Si estás buscando tatuajes de gatos pequeños el diseño realizado por Kurogosu es perfecto para ti, porque es un diseño pequeño pero con mucha personalidad.

 

Tatuaje de gato pequeño estilo neotradicional con detalle de color realizado en el antebrazo por nuestra artista Kurogosu.

 

 

El amor que tenemos por los gatos viene desde hace muchos siglos, ya en el antiguo Egipto eran amilanes muy queridos y respetados, tanto era así , que fueron elevados a la categoría de deidades, pues los primeros egipcios adoraban a una diosa con figura de gato. Estos diseños de tatuajes de gatos egipcios reflejan perfectamente el amor y el respeto hacia estos animales.

 

Tatuaje de gato egipcio con detalle de color realizado en el brazo por Kike Nuño.

 

 

El estilo y la elegancia son dos adjetivos que definen muy bien a los gatos, ya sea por su manera moverse o por la forma en la que se estiran, pero estos animales llevan la elegancia en su ser. Y por ello, una buena manera de reflejarlo es con un tatuaje de gato elegante como el que nos propone Kike.

Tatuaje de gato con mandala a color realizado en el brazo por Kike Nuño.

 

Si quieres rendirle un homenaje a estos animales pero a la vez, estás buscando que sea único y exclusivo, puedes escoger un tatuaje de gato original que refleje al máximo tu personalidad y la de tu mascota como el diseño que nos propone Kurogosu.

Tatuaje de gato estilo neotradicional en blanco y negro realizado en el brazo por Kurogosu.

 

 

Los tatuajes a color son una buena opción pues aportan mucha personalidad y lo llenan de vida, tanta como las vidas que tiene tu mascota. El diseño de Kurogosu de tatuaje de gato a color es perfecto si quieres darle un toque de alegría

Tatuaje de gato a color estilo neotradicional realizado en el gemelo por Kurogosu.

 

 

Y al hablar de gatos, no nos podíamos olvidar de uno de los gatos más famosas de nuestra infancia “El gato de Cheshire” o el gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas y es que no queríamos despedirnos sin rendir homenaje a este personaje siempre sonriente.

Tatuaje del gato de Cheshire y el sombrerero con detalle de color realizado en el muslo por Evo_Erk.

 

 

Si te gustan los tatuajes de gatos, en Obsession Tattoo Studio queremos ayudarte a escoger el tatuaje que más se adapte a ti y a la zona que desees. Nuestros artistas te asesorarán desde el inicio del diseño con un servicio totalmente personalizado hasta su finalización.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.