Que el perro es el mejor amigo del hombre no es ningún secreto y los que comparten su vida o la han compartido con algunos de estos animales, saben muy bien que el amor incondicional que regalan estos animales los convierte en seres únicos y especiales. Son sin duda, las mascotas más cariñosas y fieles con las que puedes compartir toda tu vida. No importa la hora a la que vuelvas a casa, ni el humor con el que estés, tu perro siempre está en la puerta esperándote con la ilusión de quien hace mucho tiempo que no ve a su mejor amigo.

Hay muchas mascotas de compañía, pero los perros son expertos en detectar las emociones que pasan por tu cabeza, es por eso, que cuando estás triste tu perro se queda a tu lado acompañándote en todo momento e intentado sacarte una sonrisa.

En Obsession Tattoo no nos da vergüenza decir que nuestros perros no han robado el corazón y qué mejor manera de rendirle un homenaje que hacerse un tatuaje de tu perro favorito.

 

TATUAJES DE PERROS PARA MUJERES

 

Los perros son parte de nuestra familia, están tanto en los momentos buenos para compartir nuestras alegrías como en los momentos malos para consolarnos y estar a nuestra lado en momentos de tristeza, haciéndonos sentir que no estamos solos. Muchas mujeres cuando quieren realizarse un tatuaje piensan en su perro para hacerse un tatuaje de amor.

Tatuaje de perro para mujer estilo neotradicional en blanco y negro realizado por Kurogosu.

 

Tatuaje de perros para mujer en realismo blanco y negro realizado en el brazo. En este diseño Evo_Erk ha utilizado dos perros para crear una composición de animales.

 

Tatuaje de perro Bull Dog francés estilo neotradicional en blanco y negro realizado en el brazo por Kurogosu.

 

Tatuaje retrato de perro para mujer realizado en realismo en el hombro en blanco y negro por Evo_Erk.

 

 

TATUAJES DE PERROS PARA HOMBRES

 

Uno de los temas favoritos de los hombres para realizarse un tatuaje es su mascota, porque a los hombres también les gusta compartir su vida con estos animales que llenan de vida toda la casa. Hay muchos diseños de perros que puedes escoger a la hora de seleccionar tu tattoo. Si quieres un tatuaje pequeño puedes escoger zonas como el tobillo, la muñeca, el pie o el cuello. Si por el contrario quieres que tu mascota tenga mucha presencia puedes escoger zonas más grandes como la espalda, las piernas o los brazos. Aquí tienes algunos diseños que te pueden servir de inspiración y ayudar a coger ideas para tu tatuaje.

Tatuaje de perro Bull dog francés realizado en realismo blanco y negro por nuestro artista Evo_Erk.

Tatuaje del rostro de un perro en el brazo. Nuestro artista Okami ha realizado este diseño en realismo blanco y negro.

Si te gustan los diseños a color, Kike nos muestra este tatuaje de perro doberman a color realizado en la pierna.

Tatuaje de perro para hombre en realismo blanco y negro realizado por Moronati.

Jxtinta nos muestra este diseño de perro para hombre en realismo blanco y negro.

Otro diseño de Jxtinta es este tatuaje de retrato de perro en realismo blanco y negro.

Los perros son animales de compañía muy queridos y los protagonistas de algunas composiciones que pasan a ser parte de nuestra vida para siempre. En Obsession Tattoo hacemos tatuajes únicos para cada persona y adaptamos los diseños según las necesidades y deseos de cada persona. Si estás pensando en realizar una composición con animales te gustarán estos diseños que han hecho nuestros artistas.

Tatuaje de perro y gato realizado en realismo blanco y negro realizado en el brazo por nuestro artista Evo_Erk.

Tatuaje de perro husky con detalle de flores. Este diseño se ha realizado en realismo blanco y negro en el antebrazo por Evo_Erk.

Bonita composición de los perros realizada en el hombro. Nuestro artista Evo_Erk ha sido el encargado de crear este tierno diseño.

Composición de perro y hombre en realismo blanco y negro realizado por Okami.

 

Después de esta selección de diseños de perros, ahora sólo falta que escojas el tatuaje de perros que más se adapte a ti y a tu estilo. Si quieres hacerte un tatuaje en valencia en Obsesión Tattoo Studio te ayudaremos para que tu diseño sea perfecto. Además estaremos contigo en todo el proceso para que tu tatuaje sea único y todo ello acompañado de los mejores artistas tatuadores de Valencia.

Write a comment:
*

Your email address will not be published.