Los leones han sido admirados desde siempre, ya sea por su majestuoso pelaje o por su impactante fuerza y fiereza. Es por ello, que son muchos los que eligen los diseños de leones para realizarse un tatuaje. Los leones son criaturas orgullosas y poderosas, pocos son los animales que se atreven a meterse con ellos, durante generaciones han sido el símbolo de la ley en algunas culturas y un icono televisivo, es por eso que los tatuajes de leones han sido y son diseños de los más escogidos por los amantes del tatuaje.

El significado de los tatuajes de leones puede ser muy amplio, ya los leones son sinónimo de fuerza y valentía pero también tienen un fuerte vínculo familiar, así como un contacto directo con la naturaleza y la vida salvaje.

Si estás buscando hacer un tattoo de león, estás en el mejor sitio, en Obsesión Tattoo tenemos un montón de diseños que te pueden servir de inspiración antes de escoger el diseño de tu tatuaje de león.

TATUAJES DE LEONES PARA HOMBRE

Los tatuajes de leones son uno de los diseños preferidos por los hombres, ya sea por el significado de protección y valentía o quizá, porque son diseños llenos de fuerza y energía. Lo cierto, es que hay ciertos tatuajes de leones que cubren grandes zonas del cuerpo convirtiéndose en un tatuaje realmente imponente y lleno de fuerza. Si quieres coger ideas aquí tienes algunos diseños de tatuajes para hombre.

TATUAJE DE LEÓN EN REALISMO BLANCO Y NEGRO REALIZADO POR OKAMI

 

TATUAJE DE LEONA CON DETALLE DE CORONA Y FLORES EN REALISMO BLANCO Y NEGRO REALIZADO POR MORONATI

 

TATTOO DE LEÓN EN EL BRAZO EN REALISMO BLANCO Y NEGRO REALIZADO POR MORONATI

 

TATUAJES DE LEÓN PARA MUJER

Las mujeres también escogen los diseños de tatuajes de leones para sacar su parte más salvaje. Puedes encontrar muchos diseños diferentes a la hora de realizarte un tatuaje dependiendo de la zona que quieras tatuar. La parte baja de la espalda, los tobillos, el hombro, la muñeca o el pie son zonas ideales si quieres hacer un tatuaje pequeño de león. Si por el contrario estás buscando un tatuaje grande de león las zonas más utilizadas son los brazos o el medio de la espalda, ya que te permitirá hacer un diseño más elaborado.Aquí tienes algunos ejemplos de tatuajes de leones que te pueden ayudar a coger ideas par tu diseño.

TATUAJE DE LEÓN ESTILO NEOTRADICIONAL CON DETALLE DE COLOR EL BRAZO REALIZADO POR KUROGOSU

TATUAJE GRANDE DE LEÓN EN REALISMO EN LA CADERA CON DETALLE DE COLOR REALIZADO POR MORONATI

TATTOO DE LEÓN Y FLORES PARA MUJER EN REALISMO EN BLANCO Y NEGRO REALIZADO POR MORONATI

Los leones también pueden ser un buen elemento para realizar una composición alucinante con un gran mensaje. El león puede servir como figura central de la composición y que el resto de elementos generen la decoración, también se puede utilizar como parte de otra composición. Okami nos trae un diseño en realismo en la que intervienen leonas junto con otros elementos.

 

Y no podíamos despedir este artículo sin hacer mención al icono más importante del mundo de los leones, El rey león. Hay muchos ejemplos de tatuajes sobre la película, nosotros te traemos un modelo hecho con mucho cariño por nuestro artista Kike, así que, si estás pensando en hacer un tatuaje de El Rey León, este diseño te encantará!

 

Si quieres saber más detalles o tienes más dudas sobre los tatuajes de leones en nuestro estudio de tatuajes en valencia, Obsession Tattoo podemos resolver todas tus preguntas. Nosotros nos encargamos de asesorarte en todo el proceso desde la elección del tatuaje hasta su finalización.
¡TE ESPERAMOS!

Write a comment:
*

Your email address will not be published.